Los 10 mejores libros de MK y Social Media del 2013

10-librosFuente: AulaCM

En este blog se ofrece con mucha frecuencia (casi a diario) libros sobre Comunicaciones para descargar GRATIS. No obstante, a veces hay cosas que merece la pena comprar. Por este motivo hoy traigo a primera plana el artículo de Elena Charameli, profesora de redes sociales y gestión de contenidos a través de la comunicación 2.0, estratega en marketing digital, blogger y creativa, enfocada al Community Management en AulaCM.

Los 10 libros que ella cita en su artículo son:

1. Marketing de Guerrilla para Emprendedores Valientes. Carlos Bravo.

2. Cómo preparar un Plan de Social Media Marketing. Pedro Rojas y María Redondo.

3. El poder es de las personas. Pablo Herreros.

4. La guía del Community Manager. Estrategia, táctica y herramientas. Juan Carlos Mejía Llano.

5. Narrativas Transmedia. Cuando todos los medios cuentan. Carlos A. Scolari.

6. “Jab, Jab, Jab, Right Hook: How to Tell Your Story in a Noisy Social World”. Gary Vaynerchuk.

7. El Engaño de Ícaro. Seth Godin.

8. La Ciencia del Nuevo Marketing. Dan Zarrella.

9. Marketing Online 2.0 Cómo Atraer y Fidelizar Clientes en Internet. Fernando Macía Domene.

10. OrganicSM. La forma natural de hacer Social Media Marketing. Daniel Marote.

Pueden ver la presentación en este vídeo:

Te invito a leer la descripción de cada libro en su artículo original.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.