Juego Bíblico “En Busca de Jesús” necesita tu ayuda

Captura de pantalla 2014-10-07 a la(s) 12.33.31

Un emocionante juego cristiano para jóvenes de todas las edades. ¡Ayuda a Eliab a  encontrar a Jesús antes de que sea demasiado tarde! 

La hermana de Eliab, Sara, ha enfermado y tras gastar todos sus ahorros en médicos, su única esperanza es encontrar a un predicador llamado Jesús. Algunos creen que es el mesías esperado. Otros creen que es un impostor.

¿Conseguirá Eliab vencer sus miedos y encontrar a Jesús antes de que sea demasiado tarde?¿Sabrá Jesús que Eliab lo busca? ¿hará algo?

En Kupina creemos que los contenidos cristianos creados para dispositivos móviles son escasos, en ocasiones mal diseñados y de dudosa calidad. Los jóvenes tienen muchas maneras de invertir su tiempo libre, pero desafortunadamente no existen en la actualidad aplicaciones que sirvan para evangelizar, enseñar y entretener.

Así nace “En busca de Jesús“, nuestra primera apuesta fuerte en el mundo de los juegos cristianos.

Nuestra idea es: ¿Por qué no crear aplicaciones cristianas de calidad, para que cualquier joven se divierta mientras aprende más de la palabra de Dios?

  •  Un emocionante juego para iOS y Android.
  • ¡Gratis! Disponible en Google Play y Android Market de forma gratuita.
  • Disponible en Español e Inglés (Otros idiomas según fondos recaudados)
  • Recorre los lugares en los que Jesús estuvo, viajando por 5 zonas (por ejemplo Galilea o Samaria). Por el camino te encontrarás a todo tipo de personas, que estará dispuesta a ayudarte… o no…
  • Más de 100 niveles con emocionantes retos que pondrán a prueba tus conocimientos de la Biblia.
  • 5 tipos de minijuegos  con cientos de categorías se convertirán en un reto constante.
  • No te olvides de hacerte con los objetos necesarios para cada prueba, ya que te ayudarán cuando más lo necesites.
  • Gana estrellas en cada nivel superado, según tus habilidades, y cámbialas en el mercado por valiosos items. Una elección sabia de tus items puede marcar la diferencia en la siguiente prueba.
Una historia basada en la época de Jesús. Recorre los lugares por los que Jesús estuvo.
Una historia basada en la época de Jesús. Recorre los lugares por los que Jesús estuvo.
Cinco tipo de minijuegos con cientos de categorías te pondrán a prueba.
Cinco tipo de minijuegos con cientos de categorías te pondrán a prueba.
Quieres que hablemos de recompensas? ¡Aquí tienes la lista completa!
Quieres que hablemos de recompensas? ¡Aquí tienes la lista completa!

¿Quizás una zona más con nuevos niveles y minijuegos? ¿Más personajes?¿Opciones para compartir tus puntuaciones con tus amigos? ¿Retos y modo multijugador? ¿Alguna que otra sorpresa en el juego?

Todo esto y mucho más puede ocurrir si superamos el presupuesto mínimo. Por ahora queremos reservarnos la primera gran mejora, para ver cómo avanza la campaña y el interés de nuestros seguidores.

¡Tan pronto como estemos llegando al mínimo, comenzaremos a desbloquear estas mejoras!

En busca de Jesús” se divide en 5 mundos, con 18 niveles cada uno. Cada mundo estará repleto de sorpresas, personajes con los que hablar, retos y pruebas que el protagonista, con tu ayuda, tendrá que superar.

Todos los niveles tienen diferentes características que los harán especiales y únicos, haciendo uso de los distintos tipos de mini-juegos desarrollados, entre los que se encuentran los siguientes:

  • Preguntas bíblicas sobre un tema específico con cuatro respuestas disponibles.
  • Juego de palabras bíblicas.
  • Ordenar versículos bíblicos.
  • ¿Verdadero o Falso? 
  • Ordenar eventos e historias bíblicas en orden cronológico.

Tras finalizar un nivel, conseguirás un número de estrellas según tu nivel de maestría. Estas estrellas podrán ser cambiadas en los mercados por diferentes objetos y habilidades que te ayudarán a superar las pruebas más difíciles, creando así una experiencia única de juego.

Selector de niveles de la primera zona del juego
Selector de niveles de la primera zona del juego

Personajes e historia 

De todos los personajes que aparecen en el juego, hemos elegido 6 para darlos a conocer aquí. Dos de ellos los conoceréis ahora mismo, y los otros cuatro irán apareciendo durante la camapaña, uno por semana.

Cada semana iremos desbloqueando uno de los personajes del juego
Cada semana iremos desbloqueando uno de los personajes del juego

 Eliab. Es el protagonista de nuestra historia y, como sabrás, emprende una aventura que no olvidará nunca. Amable y dispuesto a escuchar, Eliab no tiene una idea clara de Jesús. Teme que, como tantos otros, sea simplemente un charlatán, y desea de todo corazón que no sea así, pues la vida de su hermana Sara depende de ello.

Abigail. Joven aldeana que vive en las afueras de Galilea. Su pasión es cuidar de su hogar y estar con su familia. Ella también está preocupada por los rumores que corren de ese tal Jesús. Lleva orando mucho tiempo por el mesías que restauraría al pueblo judío y los libraría de la opresión romana.

¿Por qué Kickstarter? 

Estamos totalmente entregados a este proyecto, y en estos momentos estamos invirtiendo muchas horas y nuestros ahorros personales, para poder traer este juego a la vida. Estamos trabajando duro, mientras intentamos mantener un balance entre nuestro trabajo, nuestros compromisos y el tiempo invertido en el projecto.

A pesar de todo el tiempo y dinero invertido en “En busca de Jesús”, necesitamos acelerar el proceso de desarrollo, así como comprometernos a entregar un producto de la máxima calidad.

Es por ello que necesitamos tu ayuda, para poder centrarnos en el desarrollo del juego al 100% y hacerlo aún mejor de lo que habíamos imaginado. Necesitamos dejar volar nuestra creatividad y hacer algo de lo que podamos estar orgullosos, sin tener que estar todo el tiempo pensando en las limitaciones económicas. Queremos que el juego esté disponible en diferentes idiomas, con una historia que sea difícil de olvidar y una experiencia de juego que enganche y motive. Para hacer esto realidad, necesitamos toda la ayuda que nos puedas brindar.

Por esto creemos que Kickstarter es la plataforma perfecta para financiar nuestro proyecto.

Dónde invertiremos los fondos:

 

Anuncios

19 Comments

  1. me parece muy buena idea ya que jugando se aprende y para los niños yjovenes sera divertido a si los niños a prenderan como de david derroto a goliat hay muchas historias biblicas que pueden aprender jugando y los jovenes aprender citas biblicas bueno eso pienso yo para mi sera un juego muy interesante espero verlo muy pronto en face book gracias que DIOS los bendiga

    Me gusta

  2. Me encanto donde lo pudo comprar yo soy un poco lenta para aprender cosas de la biblia y creo k aprender jugando es hermoso a demas para mis hijos sera muy diverzido me facina este jugo porfa como puedo comprar o donde gracias y Dios los bendiga

    Me gusta

  3. Esto es algo maravilloso por que podemos edificarnos y aprender mucho de la palabra de jehova asi como de la vida de nuestro Señor Jesucristo Dios bendiga sus vidas y prospere todo lo que realizen para la gloria de nuestro Dios

    Me gusta

  4. Que juego tan lindo, me ha ministrado muchísimo, gracias porque se puede ver la revelación de Espiritu Santo en el juego, que Dios los siga utilizando de esta forma, Dios es muy creativo y ustedes son la muestra de eso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s