Busca a Dios en tu angustia, y ten por seguro que responderá. Siempre escucha, aunque parezca estar en silencio #Promesa Salmo 77:1-2

Busca a Dios en tu angustia, y ten por seguro que responderá. Siempre escucha, aunque parezca estar en silencio #Promesa Salmo 77:1-2

Sal77-1-2

Es interesante ver que se usa el pasado “clamé” y se usa el futuro “escuchará”. En este caso, se refiere a la respuesta de Dios como consecuencia de haber escuchado el ruego y la súplica de su pueblo.

Dios actuará en el momento que Él considere más oportuno, lo que implica que escuchó desde un principio nuestro clamor. En su inmensa sabiduría, Dios actúa cuando Él sabe que es el mejor momento y no siempre es de forma inmediata como nos gustaría a nosotros.

También es cierto que dice “escuchará” y no “hará lo que le pido”, porque a veces pedimos como no conviene o lo que creemos que es mejor y en realidad no lo es. De modo que Dios actuará en forma que sea para nuestro beneficio, lo que a menudo implica que “escuche”, es decir, responda, de forma que no esperamos. Depende de nuestra confianza en sus promesas el aceptar o no lo que Dios quiera darnos en ese día de respuesta, cuando llegue, y que sepamos identificar su respuesta.

Hace falta mucha oración y comunión para que esto suceda, aunque normalmente, el que clama de corazón, no suele tener dificultades a la hora de identificar las respuestas de Dios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s