Nuestro Dios es el único con gran poder para hacer maravillas en tu vida, hoy y cada día #Promesa Salmo 77:13-14

Sal77-13-14

El camino de Dios, es decir, su forma de hacer las cosas, es único, “santo” o apartado. Es diferente del resto, y sólo busca el beneficio de los que se “cruzan en su camino”. De ahí la pregunta, “¿Qué dios es grande como nuestro Dios?” En la antigüedad los dioses paganos exigían sacrificios humanos para aplacar su ira, mientras que nuestro Dios tiene un “camino” distinto, busca la bondad y salvación de su pueblo.

Es un Dios que hace maravillas, no solo a la hora de actuar poderosamente con su pueblo, obrando milagros. La gran maravilla es su Gracia, dar al pecador lo que no se merece, la salvación. Dios actúa por amor con sus hijos, lo que le hace diferente de todos los dioses conocidos por el hombre en la historia. Su gran poder es su Amor, pues Él es amor, y eso choca frontalmente con cualquier civilización que haya existido y sociedad que exista hoy en día.

Confía en este Dios tan maravilloso que te espera cada mañana. Está deseando hacer grandes maravillas en tu vida, y de paso, mostrar a través de ellas su amor hacia los demás, los otros “pueblos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s