Libro gratis para descargar: Manual de Publicidad, horas de 64 minutos.

Libro gratis para descargar en PDF.

Autor: Ramón Cerdá Sanjuán.

Título: Manual de Publicidad, horas de 64 minutos.

Introducción por el autor:

La publicidad ha sido siempre un tema que me ha apasionado; de hecho, ya en 1997 publiqué el libro CALIDAD Y MÁRKETING EN LA EMPRESA. En esta ocasión, me propongo profundizar más en la PUBLICIDAD, por lo que en la medida de lo posible evitaré hablar del marketing; digo en la medida de lo posible, por que no cabe duda que la relación entre publicidad y marketing es tan estrecha, que resulta del todo imposible tratar en profundidad de un tema, sin que el otro salga a la luz por sí mismo.

Siempre he dicho que se pueden encontrar otros libros que hablen de los asuntos que yo trato, con una profundidad y profesionalidad mayores, incluso suelo recomendar algunos de los que incluyo en la sección de BIBLIOGRAFÍA, pero mi meta es únicamente la de contribuir realizando pequeños compendios sobre temas interesantes.

He de admitir también que a pesar del material del que dispongo, ni puedo considerarme un experto en publicidad, ni tampoco es que lo pretenda. Escribiré de lo que sé y de lo que he oído; de lo que he leído, y de lo que he visto, y cuando sea necesario improvisaré. Espero que el resultado sea lo suficientemente bueno como para mantener la atención de mis lectores […]

Libro gratis para descargar en PDF.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s