OrdenacionMuy apreciados lectores, amigos y conocidos. El pasado domingo 4 de octubre de 2015 fui ordenado al ministerio pastoral por la Iglesia Adventista del Séptimo Día. La ceremonia tuvo lugar tras haber iniciado el servicio hace 13 años, con algún alto en el camino para estudiar y formarme para servir aún mejor al Señor.

Me habría gustado haber tenido el privilegio de contar con personas en la ceremonia pero que ahora no están entre nosotros, como mi hermana, quien fue un apoyo y un puntal en momentos muy delicados de mi ministerio, y el pastor Emilio Pérez, quien me enseñó todo lo que se necesita para ser un obrero probado en la Obra del Señor.

El pastor Corrado Cozzi, mi actual jefe desde Suiza es quien se ha responsabilizado de continuar como mentor, dándome muy buenos consejos, estando a mi lado ante grandes dudas y enseñándome a ser aún mejor obrero y servidor.

He tenido el privilegio de tener dos hijos que nacieron prácticamente en las aulas de la Facultad Adventista de Teología de Sagunto, fruto del amor con Susana, mi esposa, a quien le debo todo lo que somos como familia pastoral.

A continuación está el vídeo resumen de la ceremonia, con la intervención del pastor Corrado Cozzi, el momento de la oración de ordenación, la presentación de la familia y unos cuantos vídeos de amigos de cerca y de lejos que quisieron estar presentes de algún modo en ese momento tan especial y entrañable.

Gracias a todos vosotros por vuestras muestras de cariño, aprecio y amistad, y sobre todo, gracias a Dios por habernos llamado a Susana y a mi a servir en la Obra de salvación de almas.

Responder

