Personal-BrandingAutores: Guillem Recolons, Jordi Collell, Alèxia Herms, Xavi Roca, Francesc Segarra, Paula Fernández-Ochoa, Pablo Adán, Víctor Candel, María A. Sánchez, Cristina Díez, Javier Zamora, Celestino Martínez, Pau Samo, Elena Tecchiati, Ricard Pons, Enrique Rueda, Javier Santamarta, Oianko Choperena, Pau Hortal, Ruben G. Castro.

“La marca personal es un concepto amplio y polifacético al que muchos nos hemos acercado atraídos por la necesidad desde distintas perspectivas: el autoconocimiento, la estrategia para definirnos , existir y brillar o la imperiosa necesidad de comunicar de forma eficiente en un mundo progresivamente digital. Sea cual sea tu área de interés y vía de acceso, es cada vez más evidente la necesidad de posicionarnos, ganar visibilidad y diferenciarnos en un mundo en el que nuestro mensaje, valores y reputación son la mejor tarjeta de presentación. Conseguir esa visibilidad para ser la opción preferente requiere cada vez más de todos nosotros, autoconocimiento, foco, ingenio y acción coherente y constante.” @joanclotet.

El índice es más que sugerente:

AUTOCONOCIMIENTO

  • ¿Hay ego bueno y ego malo?
  • Asombrarse para dejar marca
  • Humano, honesto y real:así es el personal branding
  • La clave del éxito y la felicidad está en centrarte en tus fortalezas
  • 4 fobias que pueden arruinar tu marca personal
  • No quiero que seas perfecto, quiero que me emociones
  • El adn de tu marca personal
  • Hábitos que dejan marca: ¿los conoces?
  • Cree en ti de una (puñetera) vez
  • La confianza: una apuesta ganadora
  • Hemisferios cerebrales y marca personal
  • Personal branding como asignatura escolar ¿utópico?
  • El poder de autoliderarse
  • ¿Y si volvemos a empezar?
  • La diferenciación asusta a los cobardes
  • ¿Eres tú el patito feo?

ESTRATEGIA

  • Cómo saber en qué sobresales
  • Marca personal más allá de los 50
  • 5 ideas para potenciar tu marca personal en el año que entra
  • La importancia de la visión estratégica
  • Sacude tu traje gris!
  • Cinco claves para ser idiota
  • Famosos y lecciones de marca personal
  • 8 actitudes para desarrollar tu capacidad emprendedora
  • 10 claves para destruir tu marca personal
  • Cómo destruir tu marca personal – II
  • Hacia una tercera dimensión de la marca personal
  • La gestión de la marca personal deportiva, hacia la profesionalización de un sector de futuro

VISIBILIDAD

  • Ni headhunters ni nethunters:recomendaciones
  • ¿Hay que decir “en búsqueda activa” en linkedin?
  • El lenguaje de nuestro cuerpo moldea nuestra identidad
  • 3 pasos para revisar tu imagen de marca personal
  • Branded content: una novedad con más de 100 años de historia
  • ¿Qué pasa en Linkedin que todo el mundo es Ceo?
  • La marca personal del reclutador… ¿debería preocuparle?
  • Lecciones de Marcel Duchamp sobre personal branding
  • ¿Debería un experto presentarse como tal?
  • 2 pautas para construir una imagen profesional… ¿atractiva?
  • Naming y marca personal
  • ¿Preparado para ser espiado por un nethunter?
  • La mujer que se atrevió a cortar la falda
  • Storytelling y personal branding
  • Personal branding y blog ¿inseparables?

EMPRESA

  • Empleados influyentes: el nuevo paradigma en la empresa
  • Empresas que no creen en el #personalbranding
  • La marca de julio césar
  • Personal branding lab day 2016
  • Empresas que se esconden tras un logo
  • Los embajadores de marca no se crean: se ganan
  • ¿Quién controla tu carrera?

Descarga el libro aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s