¿Sabías que dentro de unos años, un porcentaje muy alto de trabajadores, se ausentará de su puesto de trabajo por problemas de depresión? ¿Sabías que los males del siglo XXI son la obesidad y la depresión?

Sergio Simarro nos cuenta desde su propia experiencia, como podemos optimizar nuestro entorno de trabajo para ganar en salud, ganar tiempo y felicidad.

Claves para ser feliz en tu trabajo y optimizar tu modelo de trabajo:

✓Horarios estipulados: Rendir al máximo en tu horario de trabajo, para ganar tiempo para tu vida personal.
✓Deporte: El deporte es un aliado imprescindible para mejorar tu salud física y mental, cuidar tu cuerpo y ser mas feliz en el trabajo. Dentro del sitio de trabajo será interesante situar elementos lejos de tu alcance, para así obligarte a levantarte y mover tu cuerpo.
✓Alimentación: Cuida tu alimentación y empieza desde las cosas más básicas. Come de todo pero con mesura.Si tienes tiempo cocina tus propios alimentos en lugar de comer fuera.
✓Evita dormir con el móvil al lado: Aunque no seamos conscientes la luminiscencia del móvil puede afectar a las fases del sueño.
✓La actitud: El cerebro se puede entrenar o programar. Por tanto tener una actitud positiva, sera la solución para tomarnos las situaciones negativas de mejor forma.

Si quieres descubrir como trabajar de una forma eficaz y con una actitud positiva, abre bien tus sentidos para disfrutar de la ponencia de Sergio Simarro en World Quondos Record.
Happy people at work is posible. 🙂

Fuente: Youtube.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s