FAT-ComunicacionesLa gran mayoría de actividades de iglesia son noticiables y de interés social y para los que nos rodean, así como de utilidad. En este tema se trata de cómo planificar con estrategia para que las actividades que comúnmente pasan desapercibidas puedan llamar la atención de los medios de comunicación si se planifican adecuadamente. Descarga dos documentos relacionados:

23. Oportunismo.
23b. Calendario.

Puede ver el vídeo de la clase a continuación:

Puede oír el audio de la clase a continuación:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s