graphic_research

Si estás trabajando en una investigación académica, bien para un doctorado, un master o cualquier otro trabajo académico, estarás familiarizado con las fichas de los libros, revistas y todo tipo de fuente de información y lo difícil que puede ser a veces mantener toda esa bibliografía en orden.

Con esta herramienta podrás tener toda la bibliografía, independientemente del tipo que sea, en un solo lugar, ordenada y lista para utilizar. RefMe es una app para móviles que te permitirá guardar todos los datos bibliográficos directamente en tu plataforma o archivo. Incluso con el ISBN haciendo una captura del código de barras del libro, automáticamente incluirás el libro o revista en la base de datos.

Podrás crear diferentes proyectos dentro de RefMe para agrupar la bibliografía por proyectos, sin mezclar varias investigaciones paralelas, o por capítulos.

Cuando concluyas el trabajo podrás enviarte un correo electrónico de tu bibliografía directamente desde la aplicación Refme a ti mismo, o exportarla en varios formatos.

Puedes copiar tu bibliografía en el Portapapeles, y elegir la aplicación en la que deseas pegarla, como quieras. También podrás podrás compartirla en redes sociales, con compañeros, investigadores, etcétera.

Visita la plataforma web RefME.com para ver un abanico más amplio de opciones  incluyendo  Microsoft Word, Evernote y otras herramientas de gestión de citas, así como cuentas para universidades, instituciones, etc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s