ilustra50El Portal de la Comunicación de la UAB publica lecciones de comunicación de gran utilidad y listas para descargar en PDF. A continuación el título, abstract y enlace de descarga del PDF.

El control de la comunicación comercial en un mundo globalizado. Regulación, autorregulación e hiperregulación de la publicidad – Marta Martín Llaguno, Alejandra Hernández Ruiz (06/2009)

La reciente crisis financiera ha contribuido a incrementar la incertidumbre por parte del público en general, pero también de los gobiernos, en diversos sectores, entre ellos el de la comunicación comercial. Preservar la confianza es esencial, pues de ello depende la eficacia del sistema publicitario. En el contexto de la globalización de la economía, para el control de la publicidad, desde hace años se viene dando una tendencia importante: la […]

Descargar el PDF del portal de la UAB.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s