Matutina-AFC

Porque somos hechos participantes de Cristo, con tal que retengamos firme hasta el fin nuestra confianza del principio. Hebreos 3:14.

Todos podemos ejercer fe. Oro al Señor que me dé fortaleza, salud y claridad mental, y creo que oye mis oraciones. Se nos exhorta a ser sobrios, velar y orar, pero esto no significa que hemos de lamentarnos y estar descontentos, como huérfanos. Es cierto que la lucha en pro del continuo avance en la vida cristiana debe durar toda la vida, pero nuestro avance por el sendero celestial puede ser esperanzado. Si manifestamos una intensa energía, proporcionada al objeto por el cual luchamos, la vida eterna, somos participantes de Cristo y de todas las ricas mercedes que está dispuesto y listo a dar a los que perseverando en el bien hacer, buscan gloria, honra e inmortalidad. Si retenemos el principio de nuestra confianza con firmeza hasta el fin, veremos al Rey en su gloria.

No pido senderos suaves, pero sí suplico a mi Padre celestial que me aumente la fe, que pueda superar toda dificultad posible. Él puede darnos el Consolador y está dispuesto a darlo; pero debemos tener firmeza y decisión, manteniendo, en todas las circunstancias, una integridad y confianza cristianas puras… Nos llega la exhortación: “Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza”. 2 Pedro 3:17.

Están por ganarse intereses eternos, aun la salvación de nuestra alma; y cada día hemos de ser vigilantes y sobrios. Sin embargo, hemos de ser alegres y agradecer al Señor por sus bendiciones. Debemos tener fe, fe viviente. Dios es nuestra eficiencia, la Fuente de todo poder. Sus recursos no pueden extinguirse…

Para todos aquellos cuyas manos parecen debilitarse y sueltan su asidero, tengo el mensaje: Aferraos más firmemente al estandarte. La fe dice, avanzad. No debéis fracasar ni desanimaros. No hay debilidad de fe en el que avanza continuamente.—Carta 119, 1896.


Por E.G.White “A Fin de Conocerle”, página 174.

Puedes ver esta matutina en vídeo:

Puedes descargar esta matutina en audio para compartir con los demás en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s