qualityEstimados lectores y público:

Ha pasado un tiempo desde que empecé a pensar sobre el contenido que comparto en este sitio. Descubrí que alrededor de un tercio del contenido compartido aquí, ya está publicado en otros sitios. Con la idea de servir a otros con meditaciones matutinas, comencé a publicar textos, la mayoría de ellos del Pr. Alejandro Bullón y Elena G. White. El hecho es que esos textos pueden encontrarse en docenas de otros sitios web. También noté que Google penaliza a aquellos sitios web que repiten contenido que se puede encontrar en otras páginas web. Por esta razón, he eliminado de este blog unas 1.400 entradas, dejando sólo aquellas meditaciones grabadas en video que añaden un contenido de calidad extra.

A partir de ahora, publicaré menos frecuentemente con la intención de añadir sólo contenido de calidad. Honestamente creo en el contenido de buena calidad en lugar de la cantidad. Por lo tanto, centraré este blog en mis propios pensamientos, predicaciones, comunicaciones y diferentes artículos que escribo para otras revistas o sitios. También tengo la intención de publicar en tres idiomas, inglés, francés y español. Voy a remodelar eventualmente los menús de este blog, para servir mejor al lector.

Muchas gracias a los cientos de suscriptores por correo electrónico, gracias a esos miles de lectores, así como a los más de 3.300 seguidores en Facebook, más de 1.200 seguidores en Twitter y otros más de 800 contactos en LinkedIn. En lugar de ser un zumbido constante en sus líneas de tiempo sociales, prefiero ser una voz clara en momentos puntuales  que atrae la atención.

Gracias a todos. Manténganse en sintonía, todavía estoy aquí y seguiré estando durante mucho tiempo. Esperen contenido nuevo y más profundo.

¡Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s